Sustentabilidad

Tomamos en serio el medio ambiente. Nuestra herencia de más de 125 años se basa en la sostenibilidad.

En 2008 Diversey se incorporó al programa Climate Savers, el programa de reducción de gases de efecto invernadero de WWF (World Wildlife Fund) al aceptar un proceso de validación independiente para las emisiones de gases de efecto invernadero donde se comprometió a crear un programa de asociación con sus clientes y proveedores para convertirse en líderes en la lucha contra el cambio climático.

En Partner Profesional, al igual que en Diversey, pensamos que la sustentabilidad y el buen rendimiento empresarial pueden ir de la mano, pues aquellas soluciones que protegen el medio ambiente constituyen también la buena práctica empresarial, además de que permiten mejorar los gastos totales en limpieza y al mismo tiempo nos permiten cumplir con nuestra responsabilidad con la comunidad, componente clave del ambiente de trabajo.

Ayudamos a nuestros clientes en el cumplimiento de sus responsabilidades ambientales a través de nuestra tecnología de vanguardia, sistemas innovadores de dilución y dosificación de productos. Nuestros productos de dilución de circuito cerrado protegen de manera eficiente y segura a los usuarios del contacto directo con sustancias químicas. Nuestras soluciones concentradas, de menor volumen que las tradicionales y los materiales reciclables que utilizamos ayudan a ahorrar en transporte y almacenamiento.

Nuestros productos están diseñados de manera eficiente cuando se utilizan con nuestros equipos dosificadores.